Inscripción para 1er Año Ciclo Basico - Ciclo Lectivo 2020

Primera Etapa de incripción escolar

Preinscripción General - Desde el lunes 7 al viernes 20 de Octubre

Deberán realizar una Pre-Inscripción a través:

Control Documental - Desde el lunes 7 de Octubre al viernes 1 de Noviembre

Presentación en la Escuela de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema (horario de atención 8:30hs a 11:30hs y de 14:00hs a 17:00hs).

Segunda Etapa de incripción escolar

Preinscripción General - Desde el 9 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020

Deberán realizar una Pre-Inscripción a través:

Control Documental - Desde 9 al 20 de diciembre de 2019 y del 6 de enero al 7 de febrero de 2020

Presentación en la Escuela de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema (horario de atención 8:30hs a 11:30hs y de 14:00hs a 17:00hs).

Requisitos

  • LOS PADRES DEBERAN PRESENTARSE CON DNI (ORIGINAL Y FOTOCOPIA). TUTORES LEGALES CON DOCUMENTACION JUDICIAL QUE LOS ACREDITE COMO TALES.
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO.
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO ACTUALIZADO DEL ALUMNO.
  • CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR DE 7MO GRADO O 1RO ESB (CON SELLO OFICIAL Y FIRMA DEL DIRECTOR).
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE LOSE ACTUALIZADA (LIBRETA SANITARIA, DURACION 3 AÑOS).
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE LA LIBRETA DE VACUNAS.
  • 2 FOTOS CARNET ACTUALIZADAS.
  • CARPETA DE CARTULINA DE 3 SOLAPAS
  • UNA VEZ APROBADO 7MO GRADO O 1ºAÑO E.S.B. DEBERA ENTREGAR OBLIGATORIAMENTE ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE TERMINACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS (CAPITAL) O EL BOLETIN ORIGINAL COMPLETO SIN ADEUDAR NINGUNA ASIGNATURA CON FIRMA Y SELLO DEL DIRECTOR Y DEL ESTABLECIMIENTO (PROVINCIA).

    Guía de Inscripción Online paso a paso
    Nuestras Especialidades

    Técnico en Automotores

    Técnico en Automotoresclose

    El Ciclo Superior de la especialidad Automotores comprende asignaturas del área formal y del área específica las cuales capacitan al alumno para: Efectuar anteproyectos de partes y conjuntos constitutivos del automotor. Proyectar y dirigir las instalaciones mecánicas de los talleres de reparación y/o mantenimiento del automotor. Supervisar y aprobar los ensayos finales de funcionamiento, tanto de partes, instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas, neumáticas, transmisión de datos eléctricos y electrónicos, combustibles líquidos, gaseosos y alternativos y/o conjuntos del automotor así como de unidades completas. Planificar los servicios de mantenimiento de flotas de automotores. Realizar peritajes de las condiciones y/o investigaciones de funcionamiento en caso de siniestros de automotores.

    Técnico en Computación

    Técnico en Computaciónclose

    El Ciclo Superior de la especialidad Computación comprende asignaturas del área formal y del área específica las cuales capacitan al alumno para: Proyectar, producir, adaptar, implantar y mantener aplicaciones informáticas. Proyectar, instalar, configurar y mantener sistemas informáticos. Realizar la documentación técnica y la de los usuarios de acuerdo con los requerimientos funcionales y técnicos de las aplicaciones y sistemas. Asistir y asesorar a los usuarios para la elección, adquisición, instalación y personalización de aplicaciones de equipos y sistemas. Actuar en todos los casos bajo las normativas de seguridad vigentes. Desempeñarse profesionalmente en relación de dependencia o mediante emprendimientos económicos-productivos en forma individual o asociativa.

    Técnico Mecánico

    Técnico Mecánicoclose

    El Ciclo Superior de la especialidad Mecánica comprende asignaturas del área formal y del área específica las cuales capacitan al alumno para: Diseñar, proyectar, construir, instalar y operar elementos, dispositivos, equipos e instalaciones mecánicas de baja y mediana complejidad. Efectuar el proyecto y montaje de las instalaciones de servicios para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos del proceso productivo. Programar y realizar el mantenimiento de sistemas de equipamiento mecánico. Prestar servicio de consultaría y de asesoramiento técnico, en la selección, adquisición y montaje de elementos y dispositivos mecánicos. Gestionar y supervisar las existencias de stocks de materia prima, insumos y servicios. Efectuar ensayos de materiales y de comprobación de propiedades físicas y mecánicas en elementos, dispositivos y equipamiento mecánico. Asesorar, gestionar y/o generar nuevos emprendimientos vinculados con el área.